FEDERACIÓN DE PADEL DE CEUTA
FEDERACIÓN DE PADEL DE CEUTA

COMPETICIÓN

La Federación de Padel de Ceuta va a establecer de momento tres circuitos diferentes para sus federados.

 

Un circuito absolutoun circuito veteranos y un circuito de menores, por supuesto los tres circuitos serán en las modalidades masculina y femenina.

 

El circuito absoluto se compone de dos torneos open puntuables y un máster para finalizar la temporada. De estos dos torneos saldrá la SELECCIÓN ABSOLUTA conforme a lo establecido en el reglamento que se publique en esta web. En el caso de acudir a estos campeonatos se ha reservado unos meses en el calendario para la preparacion de este evento. El capitan de la seleccion absoluta masculina será JOSE RODRIGUEZ GONZALEZ y de la seleccion absoluta femenina será ELOISA GOMEZ MARTINEZ.

 

El circuito veterano se compone de dos torneos puntuables y un máster,  se jugará según las normas que se publiquen en esta web. De este circuito saldrá la SELECCIÓN DE VETERANOS conforme a lo establecido en el reglamento que se ha publicado en esta web. En el caso de acudir a estos campeonatos se ha reservado unos meses en el calendario para la preparacion de este evento. El capitan de la seleccion de veteranos masculina será FRANCISCO RODRIGUEZ MENDOZA y de la selección veterana femenina será ELOISA GOMEZ MARTINEZ.

 

El circuito de menores, se compone de cinco pruebas puntuables, se dividira por edades según el baremo de la FEDERACION ESPAÑOLA DE PADEL y añadiremos una categoria más para que los mas pequeños puedan empezar a competir ya entre ellos.

 

Los menores tendran este circuito TOTALMENTE GRATIS PARA LOS MENORES FEDERADOS, no pagaran ningun tipo de inscripción, y serán torneos con partidos al mejor de 3 sets como los de adultos. Sabemos que sera complicado al principio pero con estas medidas y algunas mas que pensamos anunciar en breve pensamos que podremos sacar adelante este proyecto.

 

Asi mismo tenemos la intencion de ir preparando equipos de competicion de menores, para ir avanzando poco a poco en la consecucion de un equipo competitivo para poder acudir a los CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE MENORES, no queremos engañar a nadie, esto va a ser un trabajo a largo plazo, donde las escuelas de formación tendrán que ir dando resultados. Estos equipos estarán a cargo del DIRECTOR TECNICO DE LA FEDERACION DE PADEL DE CEUTA, MIGUEL ANGEL GONZALEZ TORRES. Estos equipos se haran bajo su criterio atendiendo all rendimiento deportivo de los menores, su comportamiento en las escuelas y en pista. No prentendemos solo enseñarles a competir, tambien el espiritu de equipo, el compañerismo y fair play.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© FEDERACION DE PADEL DE CEUTA